Más de 30 años de experiencia en el textil

Nos presentamos

Martínez Blanco nace en 1991 como un pequeño negocio familiar de confección de ropa de trabajo y calzado laboral. Fundado por nuestros abuelos, la empresa fue evolucionando hasta que en 1998 creamos nuestra propia marca: Marblan, con la tercera generación de la familia al frente de la misma.

Contamos con más de 30 años de experiencia en fabricación y distribución de uniformes laborales y escolares, zapatos de trabajo y lencería de hostelería, entre otros.

Nuestra filosofía

Sabemos que cada cliente es diferente y único. Por ello, en Martínez Blanco realizamos diseños exclusivos y ofrecemos una atención personalizada, adaptándonos a todo tipo de necesidades.

El vestuario laboral es una herramienta fundamental para lograr organización y comodidad en tus empleados y, por supuesto, creemos que mantener en perfectas condiciones un uniforme de trabajo es imprescindible para garantizar y reforzar tu marca y la imagen de tu empresa.

En Martínez Blanco personalizamos tu ropa de trabajo, así como, el textil de tu negocio en caso de pertenecer a la hostelería.